5 PASOS PARA SANAR, FORTALECER Y ELEVAR LA AUTOESTIMA DE SUS HIJOS

Webinar Octubre 2018

Elige el día y el horario más cómodo para ti

¡Selecciona!



Hoy en día más padres se preocupan de como esta la autoestima de sus hijos y buscan la manera de ayudarles a mejorarla, pero...¿ sabemos cómo hacerlo? o ¿sabemos cómo esta ahora?


Preguntas frecuentes


¿Podre verlo después?
Si, después subiremos el webinar grabado, pero te perderás de participar y preguntar todas las dudas que tengas en vivo, no te pierdas esta oportunidad de ser parte de este webinar.
¿Donde?
Te mandaremos un link a tu correo, con el cual vas poder entrar y ser parte de este webinar, el cual lo realizaremos en zoom, así que si no tienes la aplicación o programa descargalo ya.
¿Cuando?
Tenemos dos Horarios: El martes 16 de octubre a las 9 am hora Los Ángeles CA y el miércoles a las 8pm hora Los Ángeles CA. Escoge el horario en el que te sientas más [email protected]

Tus instructores


Tony y Lis Orozco
Tony y Lis Orozco

Tony y Lis Orozco, unimos nuestro lazos matrimoniales en el año del 2000. Hasta el momento, tenemos 4 hijos, Juliana, Jovanny, Joshua y Janelle. Ambos somos graduados de la universidad de Fullerton, California en los Estados Unidos. Yo, Tony, cuento con una licenciatura en consejería familiar, una certificación en coaching familiar e individual y entrenador de la asociación de Disciplina Positiva en Estados Unidos. Yo, Lisseth, cuento con una licenciatura en pedagogía con especialización en el desarrollo de los niños y adolescentes, una certificación en coaching familiar e individual y entrenadora de la asociación de Disciplina Positiva en Estados Unidos. Ambos somos conferencistas e impartimos segmentos de televisión en el canal de Univision en la ciudad de Los Angeles, California. Somos los directores generales de la corporación de Disciplina Positiva, Inc. impartimos talleres de paternidad en las escuelas públicas. Además, dirigimos la organización de Relaciones con Propósito y su función es proveer herramientas efectivas para la relación conyugal. Por último, entrenamos a padres de familia y matrimonios en línea a través del Método Padres Capaces (padrescapaces.com). Nuestra misión es transformar relaciones en relaciones con propósito.


¡Selecciona!